miércoles, 15 de abril de 2009

La apertura.

Jamás he escrito un poema que sea del gusto de alguien, o alguna historia que capture la atención de todos; pero, así como siempre sucede, evitando escribir, escribo. No son más que palabras agrupadas que no buscan rimar, ni durar la eternidad de una novela (por lo contrario, solo son un par de líneas que hablan de cualquier cosa).

No escribo desde hace mucho, y mucho menos en un mundo virtual. La globalización no se compenetra muy bien conmigo, y la tecnología no ha logrado inmiscuirse en mi vida personal. Los que leerán este blog, principalmente mis amigos y familia, están concientes de mi carente conocimiento virtual... no verán una plantilla hecha por mí adornando mi blog, ni lleno de artilugios que no comprendo, ni puedo usar.

Quizá se diviertan, se trasladen a mi realidad, adopten las emociones que reinaban en mí cuando escriba tal o cual cosa, razonen, hagan juicios... o solo lean. But, and everyone can be sure about that, i'll try to be totally honest.

Sin más que decir, voy a dormir, con la certeza de que quizá mañana me siente a escribir en la portátil y suelte un par e incoherencias qe colinden entre el español y el inglés. Or maybe not... maybe just in one lenguage.

2 comentarios:

  1. Has redactado mal, preciosa... U_U.



    JAJAJAJAJAA!!

    No, nica. Bueno, un error, nada más. Pero no te joderé más con eso, porque ya estás escribiendo completiiiiito. ¡Así, como diosito manda!


    JAJAJAJAAA...

    Escribe como quieras, lo que quieras, y en cualquier idioma, ¿vale?

    Te amo, ¡so cojudona!

    ResponderEliminar
  2. Mierda, escribe más!!!!!!



    No sabes, he terminado mis preguntitas en una horita.. OJOS. OJOS. OJOS. OJOS.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...


    TE AMO!

    Eres la mejor del mundo.., sha, tú y Lula, y Franciiito, y Luchito y Robertito... y mi Gi OJOS.


    LOS ADORO, COJUDONES.

    Espero que andes bien, sha?


    noo t zcrbow a tu bandja xq no tengo muzho tiempo xa ztudiiar xa mii exammen... q ez dntro d 1 hoora!!!

    xD

    Ok, no me mates por escribir así, pero me dieron gaitas de ser ignorantita.

    Blaos, nenaza de mi alma, te adoro hasta el fin del cosmos y más allá, vale??

    ResponderEliminar